UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Han participado en una jornada para el fomento del empleo en la Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra ha acogido hoy la tercera 2015, dirigida al fomento del empleo universitario. Esta jornada sectorial, centrada en el sector biosanitario, ha contado con la participación de 11 empresas nacionales e internacionales y más de 300 universitarios.

La jornada, organizada por Fundación Empresa-Universidad de Navarra, ha comenzado con una mesa redonda en la que universitarios, académicos y profesionales de sector biosanitario han compartido impresiones sobre los perfiles más demandados. Las empresas participantes han destacado la perseverancia, el valor humano y las competencias y capacidades transversales de los candidatos como ingredientes clave para el éxito profesional.

Además, los universitarios han podido dejar sus currículum y presentarse a profesionales de empresas como GSK, Laboratorios Cinfa, CIMA, Johnson & Johnson, 3P Biopharmaceuticals y Dynakin en un espacio habilitado para el networking.

Los asistentes también han participado en un Focus Group con empresas internacionales como Leatherhead Food Research y National Physical Laboratory, de Reino Unido; y AkzoNobel de Países Bajos.

La jornada ha finalizado con la presentación de GlaxoSmithKline (GSK), patrocinadora del evento. La compañía farmacéutica ha destacado que en la Universidad de Navarra ha encontrado a universitarios “muy interesados, maduros a la hora de darse a conocer a las empresas y capaces de trasladar su entusiasmo”.

La próxima jornada, centrada en el sector de Industria, Distribución y Gran Consumo, tendrá lugar el próximo jueves, 12 de febrero, en el Edificio Amigos.