UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La estrena un nuevo portal web con un diseño más actual y contenidos reestructurados. El nuevo portal facilita el acceso a una amplia colección compuesta por más de 2 millones de documentos impresos y electrónicos, y a una amplia gama de servicios.

Entre las novedades de la nueva web destacan:

– Imagen actualizada y un diseño que facilita la navegación desde cualquier dispositivo

– Contenidos mejor estructurados y con nuevas herramientas y servicios, organizados en cinco bloques: Busca y Encuentra, desde donde se podrá navegar entre las colecciones de libros, revistas y otros muchos recursos de información; Bibliotecas y Horarios, con información sobre todos los puntos de servicio; Utiliza la Biblioteca, sobre los servicios en las Salas de lectura y acceso a los servicios virtuales, Estudia e Investiga, recursos orientados al aprendizaje (cursos de formación, Guías…) y la investigación (publicación científica, certificación, derechos de autor…); y Conócenos, información sobre la Biblioteca, su estrategia o actividad

– Personalización según perfiles de usuarios en La Biblioteca para…, donde se recogen enlaces a los servicios básicos y más demandados por las distintas categorías de usuarios.

– Un buscador único, Fama+, que integra todos los recursos accesibles por la BUS, en cualquier formato (digital, impreso, audiovisual, etc.), suscritos o de libre acceso; permitiendo la recuperación desde distintos niveles descriptivos (artículos, ponencias, capítulos de libros, libros, revistas, etc.).

– Acceso a Mi cuenta desde todas las páginas

– Enlaces rápidos. La página de inicio ofrece una gran variedad de accesos rápidos a los contenidos más demandados: pregunte al bibliotecario, Salas de trabajo en grupo, acceso desde casa, reservas y renovaciones

http://bib.us.es