UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

Tendrá lugar mañana sábado a partir de las 12h. en Madrid

Ya son 22 autobuses los que se han completado y se prevé que puedan haber varios más durante la jornada de hoy viernes

Unos 1500 murcianos participarán mañana sábado 14 de marzo en la ‘, la mujer y la maternidad’ que tendrá lugar en Madrid. Más de 22 autobuses completos, así como varios coches particulares formarán parte de la expedición murciana a esta convocatoria. Los autobuses que han sido fletados por la UCAM en colaboración con Red Madre tendrán un coste de cinco euros que serán destinados a . Las cifras de esta convocatoria van a superar ampliamente las de la manifestación anterior de noviembre de 2014.

Los autobuses partirán desde diferentes puntos de la Región. La salida de aquellos que parten desde la ciudad de Murcia tendrá lugar a las 5:00h. de la madrugada del viernes al sábado. Además, partirán otros desde Cartagena, Yecla y San Pedro del Pinatar, entre otras localidades.

En la manifestación participará el presidente de la UCAM, , y la presidenta de Red Madre Murcia, Chechu Romero, que se unirán al resto de autoridades, tales como el presidente del , .

En este sentido, cabe destacar que José Luis Mendoza ha apelado en varias ocasiones al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que “cambie la ley del aborto y se deje de financiar clínicas abortivas y que éstas desaparezcan de España”. “En ellas se eliminan las vidas humanas en el seno de la madre y es un hecho muy grave, que preocupa especialmente a los católicos”.