UNIVERSITAT DE VALENCIA

La Universitat de València abre este lunes, día 9 de marzo, el plazo de preinscripción para los másteres oficiales del curso 2015-2016. Tendrá dos fases, una primera que finalizará el 15 de junio, y otra que comprende desde el día 16 de junio hasta el día 2 de septiembre. La Universidad oferta un total de 108 másteres oficiales.

Algunos de estos másteres permiten el acceso a profesiones reguladas, como por ejemplo el Máster de Profesor/a de Educación Secundaria, el Máster en Psicología General Sanitaria, el Máster en Abogacía, o el Máster en Ingeniería de Telecomunicación.

El próximo curso académico 2015-2016 la Universitat amplía su oferta con nuevas titulaciones, tales como el Máster en Ingeniería Química o el Máster en Paleontología Aplicada, que se organiza conjuntamente con la Universitat d’Alacant.

La oferta de másteres oficiales llega a las 5.000 plazas y constituye una de las más variadas y amplias del sistema universitario valenciano.

La solicitud se puede realizar de forma electrónica a través de la sede electrónica de la Universitat:

https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/menuSEU.jsp?idtramite=PG_PM15

El Servei de Postgrau, situado en el edificio del Rectorado, es la unidad responsable de gestionar de forma centralizada la preinscripción y admisión para todos los másteres de la Universitat de València.

Más información sobre el procedimiento de preinscripción:

http://www.uv.es/uvweb/universitat/ca/estudis-postgrau/masters-oficials/preinscripcio-/-admissio/requisits-acces-1285846650476.html

Información sobre la oferta de másteres para el curso 2015-2016:

http://www.uv.es/uvweb/universitat/ca/estudis-postgrau/masters-oficials/oferta-masters-oficials/masters-branques-coneixement-1285848941532.html