– El Premio Nobel de la Paz D. Óscar Arias y el Presidente de la Real Academia de Gastronomía, D. , serán investidos Doctores Honoris Causa por la Universidad Alfonso X el Sabio.

– La investidura tendrá lugar el jueves 16 de abril de 2015 en el Aula Magna de la Universidad a las 12.00 h.

Nota de Prensa. Madrid 26 de marzo de 2015. El Premio Nobel de la Paz D. Óscar Arias y el Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía y de la Fundación Española de Nutrición, D. Rafael Ansón, serán nombrados Doctores Honoris Causa por la Universidad Alfonso X el Sabio, el jueves 16 de abril, a las 12.00 horas. La solemne ceremonia tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad.

Con esta distinción, la Universidad reconoce la trayectoria profesional de ambos doctorandos, que comparten el servicio a sus respectivos países en cargos de Gobierno, así como una intensa actividad en el panorama cultural tanto nacional como internacional de Costa Rica y España, llevando el nombre de ambas naciones por todo el mundo.

Con este acto, la Universidad Alfonso X el Sabio destaca las figuras de D. Óscar Arias y D. Rafael Ansón, por su trayectoria profesional, su estrecho vínculo con la universidad donde ambos comenzaron sus carreras profesionales y por considerarlos, además, referentes para los valores académicos.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasUniversidades de Madrid

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed