La renueva su compromiso con la excelencia lanzando la 2ª edición de , una iniciativa que premia a los jóvenes más destacados que participan en alguno de los programas de iniciación profesional para titulados de la FUE, con una experiencia única en la and Political Science.

Los premiados viajarán a Londres del 22 al 29 de marzo, donde cursarán la “LSE Masterclass for Young Leaders in Business”, impartida por expertos en distintas áreas de conocimiento, como gestión y estrategia, economía política internacional, políticas públicas y debates sobre mercados económicos y financieros.

MOVERS by FUE nace con la intención de poner en valor la labor del día a día de aquellos jóvenes cuya actitud sirve de inspiración a los demás, reconociendo su esfuerzo y poniendo a su alcance los medios para que lleguen donde se propongan.

Los 20 jóvenes han sido seleccionados de entre más de dos mil recién titulados que participan en alguno de los programas de iniciación profesional (Gaia, Optimus, Citius, Step) por su desempeño, motivación, ilusión y rendimiento excepcional, tanto en la parte académica como en la práctica, además de contar con una actitud diferencial por saber y mejorar, un compromiso con su empresa de acogida y una implicación demostrada con el programa.

Para la selección de los 20 MOVERS by FUE se ha contado con la colaboración de los tutores académicos de los programas Gaia, Optimus, Citius y Step y de los tutores de prácticas en las empresas Acciona Energía, Acciona, Airbus Group, Asociación de Marcas Renombradas Españolas, BBVA, Bestinver Gestión, Canal de Isabel II Gestión, Endesa, Ericsson, Fundación Universidad-Empresa, GlaxoSmithKline Consumer Healthcar, HomeAway Spain, Iberia, Indra Sistemas, MTV Channel, Oracle Ibérica, Técnicas Reunidas y Telefónica I+D.

En la primera edición de MOVERS by FUE, celebrada el pasado mes de noviembre, los participantes vivieron una experiencia en la University of Central Florida, en Orlando, recibiendo formación de alto nivel en estrategia empresarial, negociación, liderazgo, marketing y otras materias relacionadas con el desarrollo de sus competencias profesionales. Además tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Kennedy Space Center y de Universal Studios.

No te pierdas el vídeo presentación de MOVERS by FUE y sigue la experiencia contada en primera persona en #MOVERSbyFUE en Facebook , Twitter e Instagram.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: FUE

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed