· El taller se imparte en las instalaciones de la ECAM el 16 de marzo de 2015 y tendrá una duración de 8h

· Un taller dirigido a actores con una experiencia mínima en interpretación

El taller “Las bases de la construcción del personaje” impartido por el director, guionista y antiguo alumno de la ECAM, Ramón Salazar, está dirigido a actores con una experiencia mínima en interpretación. A lo largo de las ocho horas de duración se impartirán los siguientes contenidos:

· Claves fundamentales desde el texto y el actor

· La relación y el trabajo entre el actor y el director

Los diferentes temas se irán abordando por parejas o de forma individual. A lo largo de las 8 horas se trabajarán diferentes textos que servirán de base a los alumnos. Además, los alumnos tendrán a su disposición una cámara y una pantalla durante la realización de los ejercicios.

El taller se imparte en las instalaciones de la ECAM el 16 de marzo de 2015 con horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Una vez que los alumnos hayan realizado su inscripción correctamente, la organización les solicitará que envíen un video book o un curriculum (con fotografía) en el que se resuman sus trabajos más destacados.

Ramón Salazar es director y guionista. Nominado en dos ocasiones a los Goya® en la categoría de Guion, comenzó su trayectoria con el cortometraje Hongos (1999), al que le siguió en 2002 el largometraje Piedras (en el que participaron actrices como Ángela Molina, Nawja Nimri, Vicky Peña, Lola Dueñas o Antonia San Juan). La película obtuvo una gran repercusión y Ramón Salazar estuvo nominado al Goya® a Mejor Dirección Novel en 2003. Dos años más tarde, en 2005, dirigió su segundo film, la comedia 20 centímetros, protagonizada por Mónica Cervera.

En 2013 ha dirigido su último largometraje, 10.000 noches en ninguna parte, en la que ha contado con actores como Andrés Gertrúdix y repite con Lola Dueñas y Nawja Nimri. Susi Sánchez, otra de las actrices obtuvo una nominación en los premios Goya como mejor actriz de reparto en 2014.

Inscripciones: http://bit.ly/TallerRamonSalazar

Para cualquier duda o consulta sobre el taller Antonio Estévez – antonio.estevez@notodo.com

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: ECAM

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed