UNIVERSIDAD DE ALICANTE

592 estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios acudieron a uno de los cuatro puntos de extracción instalados en el campus

Con casi 600 participantes el celebrado en la Universidad de Alicante volvió a superar todas las expectativas. En concreto, de los 592 estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios que acudieron a unos de los cuatro puntos de extracción instalados en el campus, 501 donaciones se hicieron efectivas y 213 fueron nuevos donantes. Datos nunca alcanzados hasta el momento “gracias a la magnífica y eficiente labor desarrollada por las/os promotores de donación que estuvieron durante todo el día captando donantes por todo el campus”, destaca José Ramón Martínez Riera, director del Proyecto Universidad Saludable de la UA.

En este sentido, los estudiantes de Enfermería, Ingeniería Civil y de Caminos y de Publicidad y RR.PP actuaron como promotores demostrando que la salud es un compromiso de todos más allá de las disciplinas, los conocimientos o las tendencias profesionales. Una acción que ha conseguido que el Proyecto Universidad Saludable logre vertebrar una idea solidaria, integral, accesible y sostenible de la salud en beneficio de toda la comunidad universitaria.

“Desde el Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible con su compromiso e implicación los excelentes resultados obtenidos que sin duda son generadores de salud para todas y todos”, apunta Riera.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed