UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa sobre la apertura de la Convocatoria para realizar estancias de en centros universitarios de , dirigida a estudiantes universitarios.

La convocatoria, que forma parte del +, estará abierta del 16 de marzo al 10 de abril de 2015 y ofrece dos modalidades de intercambio: sin reconocimiento académico, en la que pueden acogerse todos los estudiantes de la ULPGC; y con reconocimiento, modalidad en la que quedan excluidos los estudiantes de Másteres y Doctorados, los que cursen el primer año de la carrera y alumnos de las titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones y Electrónica, de la Escuela de Ingeniería Informática, de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y de la Facultad de Traducción e Interpretación.

El viernes 17 de abril se publicará el listado de adjudicación de plazas provisional, abriendo un plazo de renuncias y reclamaciones hasta el 28 de abril. El lunes 4 de mayo se procederá a la publicación de la lista definitiva de adjudicación de las plazas.

La convocatoria establece estancias de hasta dos meses de duración en universidades socias de Corea del Sur entre junio y diciembre de 2015. Como requisito fundamental para poder optar a la misma, se exige al alumno estar en posesión del nivel B1 de lengua inglesa y el nivel inicial de coreano. Si no posee el nivel de lengua coreana, puede acceder a los cursos de iniciación del Instituto King Sejong de Las Palmas, adscrito a la ULPGC: http://bit.ly/CursosCoreano

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Canarias

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed