UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

En esta competición, que se celebrará mañana miércoles y el jueves, participarán las Universidades de Huelva, Sevilla y Almería junto a la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide acoge esta semana la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario en la modalidad de 11. Una competición que se celebrará mañana miércoles, 25 de marzo, y el jueves, día 26, y en la que participarán las Universidades de Huelva, Sevilla, Almería y UPO, que jugará como anfitriona.

La primera jornada se disputará mañana miércoles a partir de las 13,00 horas en los campos de césped artificial de la Universidad Pablo de Olavide. Será el turno de las semifinales en las que la UPO se enfrentará a la Universidad de Almería, mientras que en el otro cruce se verán las caras Sevilla y Huelva.

Aunque el equipo de la UPO afronta con mucha ilusión este encuentro, es consciente de que se trata de una eliminatoria difícil, frente a un rival muy experimentado y que pondrá muy caro el pase a la final. Los chicos, entrenados por Pablo Carrión, esperan dar la sorpresa y que el factor campo, junto al apoyo del público, sean determinantes para ganar el partido.

La final de este campeonato se celebrará el jueves, 26 de marzo, a las 12,00 horas, donde los ganadores de cada semifinal se disputarán el triunfo. Además, el ganador de esta competición se clasificará automáticamente para el Campeonato de España Universitario.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed