UNIVERSIDAD DE BURGOS

ASUNTO: . Presentación Google Developer Group Burgos
LUGAR: Salón de Actos del Edificio A de la EPS
FECHA: Miércoles, 4 de marzo de 2015
HORA:12:30 h.

Dentro de la Semana de la Ingeniería Informática el ingeniero de Google, Andrés Leonardo Martínez Ortiz (Developer Program Manager en Google), viajará desde Londres a Burgos para ofrecer, junto a Javier López Martínez (Organizador GDG Burgos), la Presentación de Google Developers Group Burgos, un grupo sin ánimo de lucro formado por desarrolladores con el objetivo de aprender e intercambiar conocimientos y experiencias acerca de las tecnologías de Google. La participación es abierta y gratuita, tanto para novatos, desarrolladores experimentados, lideres de proyectos y organizaciones en general interesadas en utilizar tecnología Google en sus proyectos. También se abordará el ecosistema de desarrolladores de aplicaciones móviles de Google.El evento se dividirá en tres partes. En la primera presentarán GDG Burgos, un grupo sin ánimo de lucro formado por desarrolladores con el objetivo de aprender e intercambiar conocimientos y experiencias y mostrar las posibilidades que ofrecen las tecnologías de Google. En la segunda parte, hablarán sobre el ecosistema de desarrollo de aplicaciones móviles de Google. Y a continuación se abrirá el turno de preguntas y coloquio entre los asistentes.

La participación en GDG Burgos es abierta y gratuita, tanto para novatos como para desarrolladores experimentados, líderes de proyectos y organizaciones en general interesadas en utilizar tecnología Google en sus proyectos para toda la provincia de Burgos.

GDG Burgos cuenta con el apoyo de la Asociación Burgalesa de Ingenieros Informáticos perteneciente a la Universidad de Burgos. Es además el punto de partida para organizar charlas y eventos dentro de la Comunidad Universitaria, con el fin de promover el desarrollo tecnológico y el intercambio de conocimientos.

Andrés L. Martínez Ortiz

Andrés L. Martinez Ortiz a.k.a almo es Developer Program Manager en Google, promueve iniciativas para desarrolladores en España y Latinoamérica. En contacto con emprendedores y startups, trabaja activamente facilitando procesos de innovación y nuevos modelos de negocio. Imparte workshops y conferencias sobre temas diversos como desarrollo mobile, tecnologías cloud, estrategias de innovación y open source. Es miembro de IEEE, ACM y la Computer Society.