afianza su apuesta por la internacionalidad

Un estudiante universitario de cualquier parte del mundo que estudie en contará al mismo tiempo con un título americano para operar en Estados Unidos y un título británico convalidado en los 45 países del espacio de Bolonia.

El de SIU permite al alumno español cursar los cuatro primeros meses en el campus de Madrid, los siguientes ocho meses en el campus de Florida y tener un año de prácticas aseguradas con acceso a visado de trabajo en Estados Unidos.

Manuel Alonso, presidente de Schiller International University: “La educación debe conducir al empleo, por eso apostamos por la doble titulación y por las prácticas en otros países”.

Estudiar una carrera o en un posgrado en una única universidad y obtener un título americano y un título europeo de dos universidades diferentes. Este es el paso adelante que ha dado Schiller International University para reforzar, aún más, su estrategia internacional. Pero además, este año, los estudiantes de posgrado de SIU pueden comenzar el MBA en el campus de Madrid y terminarlo en el de Florida, con prácticas aseguradas en EE.UU. durante el siguiente año. Son novedades en las que los estudiantes de Bachillerato y los asistentes al Foro de Postgrado de Aula 2015 podrán adentrarse si se detienen en el stand de Schiller International University, una universidad americana con campus en Madrid que afianza así su apuesta por la empleabilidad y el futuro de sus alumnos.