UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

A la cita, que tendrá lugar por la tarde en el Paraninfo de la calle Sevilla, acudirá con un stand en el que se informará sobre el Grado Oficial en Estudios Hispánicos, el Máster Universitario Oficial en ELE y la Formación ELE a distancia.

El participará la próxima semana, concretamente el viernes 24 de abril, en la Feria Informativa para Familias de alumnos de 2º de Bachillerato que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria (UC), en la calle Sevilla de Santander. Se trata de una cita dirigida a las familias de los futuros universitarios, para que conozcan la amplia oferta académica de la región, que se prolongará desde las 17.00 a las 20.00 horas.

Así, la Feria contará con la presencia de todos los centros o facultades de la UC, entre ellos el Centro Universitario CIESE-Comillas y sus Estudios del Español, además de los diferentes servicios universitarios. Todos ellos contarán con su propio stand, y en el caso del CIESE-Comillas estará atendido por profesionales del centro. Allí, los interesados y sus familias, encontrarán información sobre el Grado Oficial en Estudios Hispánicos, sobre el Máster Universitario Oficial en ELE y la formación en ELE (Especialista en Lengua Extranjera) a distancia.

El programa académico del Grado, que consta de 240 créditos ECTS, ofrece a sus estudiantes la oportunidad de especializar su formación en el área de Español como Lengua Extranjera (ELE) o Estudios Hispánicos. Ambas opciones cuentan con un amplio abanico de salidas profesionales que van desde la actividad docente, hasta las relaciones internacionales.