• Serán apadrinados por el Excmo. Sr. D. Francisco Antonio Pacheco y el Excmo. Sr. D. José Manuel García-Margallo, respectivamente.

• El solemne acto de investidura tendrá lugar el día 16 de abril en el Campus de Villanueva de la Cañada de la Universidad.

El próximo 16 de abril tendrá lugar la investidura como Doctores Honoris Causa por la Universidad Alfonso X el Sabio del Premio Nobel de la Paz D. y el Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, D. . La solemne ceremonia tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad, a las 12.00 h.

El Premio Nobel de la Paz, D. Oscar Arias será apadrinado por el Excmo. Sr. D. Francisco Antonio Pacheco.

D. Rafael Ansón Oliart, será apadrinado por el Excmo. Sr. D. José Manuel García- Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.

El solemne acto contará con la presencia de personalidades políticas, del mundo de la cultura, social y representantes de misiones diplomáticas en España que han querido acompañar a ambos doctorandos.

Con este acto la Universidad reconoce la labor realizada por ambos en sus respectivos países y destaca ambas figuras por su trayectoria profesional y personal, considerándolos referentes de los valores académicos.

La ceremonia podrá seguirse en directo a través de la siguiente url:

http://eventos..es/event_detail/2153/detail/solemne-acto-academico-de-investidura-doctor-honoris-causa.html

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Madrid

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed