UNIVERSIDAD DE BURGOS

Información, cultura, música, turismo, arquitectura… configuran la parrilla de la programación realizada por los universitarios burgaleses

UBURadio es “una radio universitaria hecha por universitarios”. Con esta filosofía nace la emisora de la Universidad de Burgos, un proyecto y un reto ilusionante que ya es realidad gracias al empuje de un grupo de alumnos de Comunicación Audiovisual, que trabajan con el profesor José María Chomón.

Nace gracias al apoyo del vicerrector de Estudiantes, René Jesús Payo, que apostó por este proyecto desde el principio, y de un grupo de alumnos de diversas titulaciones (Comunicación Audiovisual, Derecho, Ciencias Políticas, Turismo, Ingeniería Civil…) que tienen algo que decir y han visto en esta idea una oportunidad.

La emisora cuenta con una programación diversa y plural, con más de 10 espacios radiofónicos de información, creados por los propios alumnos, sobre la universidad burgalesa, así como programas de música, cultura, turismo, arquitectura, debates y publicidad, entre otros, que configurarán el esqueleto de una parrilla amena y entretenida.

UbuRadio dispone de un perfil en twitter “@uburadio” para interactuar con sus seguidores, que servirá de cauce de información de la emisora y de sus programas.

Más Información

http://www3.ubu.es/uburadio/

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed