El CEF.- (www.cef.es), la escuela de negocios especializada en formación económico-financiera y empresarial, ha dado a conocer hoy el programa de sus Cursos de Verano. La oferta formativa estival incluye 18 cursos especializados en todas las áreas relacionadas con el mundo de la empresa. Los cursos se impartirán durante los meses de junio y julio de 2015 en las sedes del CEF.- en Madrid, Barcelona y Valencia.

Los cursos tienen una duración de entre 21 y 80 horas lectivas y sus precios oscilan entre 200 y 740 euros. En la oferta de los cursos se combinan programas clásicos y muy demandados como Contabilidad Avanzada o Finanzas para No Financieros, con cursos nuevos que se van sumando al catálogo. Se ofertan por primera vez este año los de Bolsa y Mercados Financieros y el Virtual Basic para Excel, en el ámbito de Finanzas y Gestión Empresarial; y en el área de Tributación el Curso del Nuevo IRPF.

Los cursos programados, con una clara orientación práctica y enfocada al empleo, se centran es diversos ámbitos del entorno empresarial. Entre ellos figuran, entre otros, los de Análisis de Estados Financieros, Retribución y Compensación, Marketing y Redes Sociales o Gestión de Nóminas y Seguros Sociales (Práctica de Nóminas y Cotizaciones).

Según Pedro González, director del Área Formación de Empresas CEF.- y responsable de los cursos de verano del CEF.-, “Basados en una metodología cercana y en nuestra experiencia de casi 40 años, estos cursos son una oportunidad para todos aquellos profesionales y estudiantes que quieran profundizar y poner al día sus conocimientos. En la oferta procuramos incluir todos aquellos aspectos de mayor actualidad que afectan al día a día de la gestión empresarial”.

Noticia clasificada como: CEF - Centro de Estudios Financieros

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed