UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– El programa, basado en materias del grado en Asistencia de Dirección, introduce a los estudiantes en el mundo de la empresa y la organización

ISSA School of Management Assistants de la Universidad de Navarra organiza por cuarto año consecutivo “The World Of Business (TWB)”, un curso de verano de tres días en inglés para alumnos de 4º ESO y Bachillerato. Está dirigido a estudiantes que quieran practicar este idioma, conocer el papel que juega un asistente de dirección en las organizaciones y vivir inmersos en el campus de Pamplona durante tres jornadas.

El curso se compone de doce sesiones teórico-prácticas impartidas por profesores de ISSA Universidad de Navarra y personal invitado. El programa se basa en algunas de las áreas que se estudian en el grado en Asistencia de Dirección: Competencias Profesionales, Comercio Electrónico, Organización de Eventos, Escritura e Interculturalidad.

Las sesiones se impartirán por la mañana los días 22, 23 y 24 de junio por un precio de 50 euros (comidas incluidas). A los estudiantes que se desplacen de otras ciudades, se les ofrece la posibilidad de alojarse en un Colegio Mayor del campus de Pamplona por un importe de 30-33 euros al día en régimen de media pensión (desayuno + cena).

Asimismo, los alumnos que participen por la tarde en el TWB tendrán la oportunidad de inscribirse en un curso de kayak donde aprenderán a manejar la embarcación y descenderán por el río Arga en un paseo de tres horas. Además, el último día se entregará un diploma acreditativo de participación en el curso.

Para más información e inscripciones, consultar la web oficial de IV The World Of Business: http://www.issa.edu/the_world_of_bss.php