UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El decano de Económicas de la UA ya ganó la Medalla de Oro de los Global Music Awards, con Estáncies de la Mariola

Más conocido en los círculos académicos por su faceta de decano de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante, el catedrático de Marketing y profesor, Juan Luis Nicolau, ha sido nominado a los Hollywood Music in Media Awards con una nueva composición para guitarra titulada “En el Racó Llobet”.

La faceta de músico, tanto intérprete como compositor de este profesor de la UA goza de un extraordinario reconocimiento internacional, que ya le valió hace unos meses la Medalla de Oro de los Global Music Awards con “Estàncies en la Serra Mariola”, una obra de su autoría compuesta para guitarra y orquesta de plectro.

Sólo tres de los doce temas seleccionados no proceden de los Estados Unidos. Junto al del profesor alicantino hay otra obra de un autor español y otra, de un compositor canadiense. La entrega de los premios tendrá lugar el 11 de noviembre en La Fonda Teatro de Hollywood. Estos galardones reconocen las creaciones de artistas de todo el mundo de cualquier género musical.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Universidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed