UNIVERSIDAD DE BURGOS

El estudio sobre egresados realizado por la oficina del MBA señala que el 42% de los estudiantes que finalizan el máster encuentran trabajo dentro del año siguiente a la finalización de sus estudios.

En su tercera edición, en el curso 2014/2015, 53 estudiantes han cursado el Máster en Administración de Empresas (MBA) en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos. Este máster es el primer MBA oficial de Castilla y León y se ha consolidado como uno de los más demandados de la Universidad de Burgos.

Uno de los aspectos más destacados del MBA es la posibilidad que se les ofrece a los estudiantes para contactar con directivos y tener un conocimiento directo de la realidad empresarial. Esta vinculación estrecha y permanente con el mundo empresarial se realiza a través de dos vías, una mediante la realización de seminarios y talleres con directivos que se imparten durante el curso y, por otro lado, a través de las prácticas en empresas que todos los estudiantes tienen garantizadas.

Además, el MBA ofrece a los estudiantes una atención personalizada y flexibilidad para poder compatibilizar el estudio del máster con su trabajo. Asimismo, los estudiantes proceden de diversas titulaciones, lo que permite enriquecer las clases con puntos de vista diversos. Para finalizar el máster, se realiza un plan de negocio con tutores de distintas áreas empresariales, dirigido al emprendimiento de los estudiantes.