El objetivo es conseguir la copa de oro pasando por diferentes niveles con preguntas tipo test cada vez más difíciles.

Está disponible de forma gratuita para los sistemas Android e iOS.

El deporte más popular en todo el mundo tiene un nuevo equipo: Cambridge English FC. Armada con la gramática y el vocabulario de la lengua inglesa, la alineación de este club de fútbol juega una peculiar liga que tiene como objetivo meter goles a preguntas sobre gramática y vocabulario cada vez más complicadas y alzarse con la copa del aprendizaje del inglés.

Cambridge English FC es el último juego online desarrollado por Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de la Universidad de Cambridge, que permite aprender inglés de una manera divertida con la simulación de un campeonato de fútbol por lo menos tan complicado como la Premier Inglesa o la Liga Española.

Y es que el juego se dirige a los jugadores en algunas de las principales ligas de los test de Cambridge English, aquellos que preparan los exámenes Cambridge English: First, First for Schools y Advanced. De este modo, las preguntas están focalizadas en los niveles B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas e incluyen cuestiones relacionadas con gramática, vocabulario y pronunciación.

El juego, disponible de forma gratuita para los sistemas Android e iOS, propone preguntas tipo test con varias respuestas para elegir en un determinado rango de categorías. Eso así, hay que tener cuidado y responder correctamente para no enfadar al entrenador. Si se acumulan dos respuestas incorrectas en un partido, el jugador puede ser sustituido y terminará su juego en ese momento.

Esta particular liga presenta tres torneos o copas: bronce, plata y oro. Ganar cada uno de los torneos abre la puerta a nuevos niveles con preguntas más complicadas. El objetivo del capitán del Cambridge English FC es responder las preguntas que ayudarán al equipo a pasar el balón, ir hacia el área, tirar y marcar para conseguir el oro.

Para más información y descargar el juego visita: http://www.cambridgeenglish.org/learning-english/games-social/cambridge-english-fc/

Noticia clasificada como: Cambridge ESOL

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed