UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

Entre otras cosas permitirá a los estudiantes del ámbito de la salud realizar prácticas en las instalaciones del centro médico

La Universidad Católica de Murcia y el Hospital de Molina han firmado esta mañana un convenio, en el área de la salud, para la realización de actividades de divulgación, formación e investigación relacionadas con la medicina en concreto y la sanidad en general. Entre otras cosas, éste permitirá a los estudiantes de grado y máster relacionados con este ámbito, desarrollar en el Hospital sus prácticas curriculares y extracurriculares en las distintas especialidades con las que cuenta el centro médico (Urgencias, traumatología, Medicina Interna, etc).

El acuerdo ha sido rubricado por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y Pedro Hernández, director Gerente del Hospital, quien ha recordado que ya existe una implicación de la institución que representa con la formación a través de la Facultad de Enfermería de la UCAM. “Es muy interesante poder ayudar en la formación de futuros médicos, profesionales de la sanidad”, ha concluido.