UNIVERSIDAD DE DEUSTO

La Universidad de Deusto se suma a la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, día que conmemora las luchas por la igualdad entre mujeres y hombres, que celebra los avances alcanzados y que reivindica las cuestiones todavía pendientes para alcanzar una igualdad real y efectiva.

El Plan Estratégico de la Universidad de Deusto, en el proyecto de Responsabilidad Social Universitaria, asume el compromiso de desarrollar un Plan de Igualdad. Para ello, en noviembre de 2015 se constituyó la Comisión Paritaria de Igualdad que aprobó el diagnóstico de igualdad que está siendo socializado entre la comunidad universitaria: profesorado, personal investigador, de administración y servicios y alumnado.

Nuestro objetivo es trabajar a favor de la igualdad entre mujeres y hombres y avanzar en su consecución abordando los principales temas que la limitan o la imposibilitan con acciones concretas, medibles y evaluables. Contamos con vuestra participación para seguir trabajando a favor de la igualdad.

Celebremos el 8 de marzo, conmemoremos los logros y reivindiquemos la consecución de la igualdad de género en nuestra Universidad.