UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

EL PLAZO DE SOLICITUD SE DESARROLLA DEL 11 AL 22 DE ABRIL

La Universidad de La Rioja abre el plazo, del 11 al 22 de abril, para optar a la convocatoria de ayudas, para el curso 2015-2016, destinadas a estudiantes que justifiquen la existencia de dificultades económicas de urgente necesidad derivadas de circunstancias personales o familiares sobrevenidas.

El principal objetivo de esta convocatoria es promover la igualdad de oportunidades y el acceso a la Educación Superior de la Universidad de La Rioja que se encuentren en situaciones excepcionales que no encuentran amparo dentro de los mecanismos previstos por otras Administraciones públicas.

Estas ayudas pretenden servir de apoyo para continuar los estudios a aquellos alumnos de la Universidad de La Rioja matriculados en el curso 2015-2016 en enseñanzas oficiales de grado y primer y segundo ciclo; financiando parcialmente el pago de los precios académicos de matrícula.

Las solicitudes para optar a estas ayudas deben presentarse, debidamente cumplimentadas, en la Oficina del Estudiante (Edificio Quintiliano. c/Cigüeña, 60. 26004 Logroño), no tramitándose las solicitudes enviadas por correo electrónico.

Las solicitudes también pueden presentarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en un Registro Oficial, o bien, en una Oficina de Correos SA, en sobre abierto y para su envío certificado).

Igualmente, como novedad de esta convocatoria, la documentación se podrá presentar a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja, cuyo acceso está disponible desde http://sede.unirioja.es.