UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

Según la nueva edición del U-Multirank, un ranking independiente financiado por la Comisión Europea, que valora a las universidades por su calidad formativa y su investigación, entre otros aspectos

Ya se ha hecho pública la nueva edición del U-Multirank, iniciativa financiada por la Comisión Europea, que mide la calidad educativa de universidades de ámbito nacional y europeo. La UCAM ha participado desde que se inició este Ranking, en el que ha obtenido muy buenos resultados en áreas como Medicina, siendo su facultad una de las diez primeras de España, a pesar de sus pocos años de implantación. Para determinar esta clasificación, U-Multirank se basa en aspectos como la calidad formativa, la investigación, su capacidad de transferencia tecnológica, su internacionalización o la contribución de la universidad al desarrollo regional de la zona en la que está implantada.

La Universidad Católica de Murcia también participa en este ranking con las titulaciones de Psicología e Ingeniería Informática, todas ellas situadas entre las mejores del panorama universitario. Sobre los grados de Medicina, Psicología e Informática destacan aspectos como la experiencia de aprendizaje, el contacto con los profesores o la calidad de los servicios con los que cuentan los alumnos para su aprendizaje.

Enlace directo a la clasificación donde aparecen los títulos de Medicina de las universidades de España, incluidas las de la Región de Murcia.