UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

El Auditorio de la Universidad acoge el espectáculo ‘¿Te concedes este baile?’

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), en su campus de Leganés, celebra el próximo viernes 29 de abril a las 20 horas el Día Internacional de la Danza con el espectáculo ‘¿Te concedes este baile?’, una programación doble que contará con la interpretación de alumnos de secundaria de diversos institutos de Leganés y Madrid.

La UC3M celebra el Día Internacional de la Danza

El programa consta de dos obras: ‘Caminos de estrellas por los cielos de siempre’, interpretado por los alumnos del IES Butarque y del María Zambrano y ‘Esto no es un selfie’, del IES Lope de Vega de Madrid realizado con el apoyo de Plataforma Paso a 2 y el colectivo Territorio Social. Posteriormente, se celebrará un encuentro con el público asistente.

‘¿Te concedes este baile?’ forma parte de ‘Danzan las Aulas’, un proyecto de intervención social que pretende acercar las artes escénicas a los adolescentes del municipio de Leganés, con la participación del Centro de Jóvenes de este Ayuntamiento. El objetivo del proyecto es potenciar la capacidad creadora, sensorial y expresiva de los adolescentes a través de la danza.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio, con capacidad para más de un millar de personas. Su objetivo es promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: uc3m.es/auditorio

Más información:

¿Te concedes este baile?