UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La candidatura de Manuel palomar es la única registrada para concurrir a los comicios del próximo dos de mayo para elegir al máximo representante de la institución para los próximos cuatro años.

La Universidad de Alicante celebrará el próximo dos de mayo elecciones para elegir el nuevo rector de la institución académica para los próximos cuatro años. Una cita con las urnas a la que están convocada toda la comunidad universitaria, alumnos, personal de administración y servicios y profesorado.

En total 25.595 electores están convocados a votar el próximo dos de mayo a lo largo de toda la jornada en las diferentes mesas electorales que se dispondrán en toda la Universidad.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas y alegaciones a las mismas, la única que se ha presentado ante la junta electoral es la de Manuel Palomar Sanz, quién ha sido proclamado candidato a rector de la Universidad de Alicante por la junta electoral este lunes 18 de abril.

Pese a existir una única candidatura, el proceso electoral continúa tal y como está previsto y la campaña electoral dará comienzo el día 20 de abril hasta el día 29. El voto anticipado se podrá ejercer entre el 25 y el 29 de abril y las votaciones presenciales serán el dos de mayo.