MONDRAGON UNIBERSITATEA

MONDRAGON UNIBERTSITATEA se posiciona entre las tres primeras universidades españolas del ranking U-Multirank en la categoría de transferencia del conocimiento

U-Multirank es uno de los ranking universitarios a nivel mundial más prestigioso y un gran escaparate de resultados universitarios a nivel global

MONDRAGON UNIBERTSITATEA es junto a las universidades de Nebrija y Pompeu Fabra, una de las universidades españolas más influyentes en investigación a nivel mundial, según la clasificación U-Multirank, que financia la Comisión Europea, y que ha publicado su tercera edición. MONDRAGON UNIBERTSITATEA se posiciona así -con una A, la clasificación más alta-, entre las primeras de España a nivel mundial del ranking en la categoría de transferencia del conocimiento, que mide las publicaciones e investigaciones que realizan las universidades en colaboración con las empresas.

Investigación para la empresa

Esta clasificación internacional reconoce el trabajo de MONDRAGON UNIBERTSITATEA por colaborar con el mundo de la empresa para realizar investigaciones que sean interesantes y con una aplicación práctica para la sociedad.

El U–Multirank es un ranking mundial en el que participan 1.300 universidades e instituciones de enseñanza de 90 países. España cuenta con la participación de 67 de sus universidades en esta clasificación que pretende mostrar las distintas áreas de excelencia en las que destaca cada universidad y realizar una comparativa interactiva en su página web que ayude a los alumnos a elegir su centro de estudios universitarios.