Tras superar rigurosos criterios sobre cuestiones como servicio al candidato, mejoras continuas, gestión de riesgos y oportunidades, gestión del proceso y liderazgo.

La atención a los alumnos se sitúa en el centro del trabajo de la organización.

Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge, ha obtenido la nueva versión de la norma , el estándar de calidad más reconocido en todo el mundo, por el diseño y gestión de sus exámenes de inglés en todo el mundo.

Cambridge English ostenta la ISO 9001 desde hace nueve años y ha renovado ahora su concesión con la versión de la norma actualizada en 2015, en la que el estándar se centra en el servicio al candidato, mejoras continuadas, gestión de riesgos y oportunidades, gestión del proceso y liderazgo. A principios de año, se realizó la auditoría para comprobar cómo Cambridge English gestionaba estos procedimientos claves. Como resultado de ello, y al cumplir estos estrictos criterios, Cambridge English ha obtenido este nuevo estándar.

Nick Beresford-Know, quien ha liderado el proyecto en Cambridge English, dijo: “el foco hacia el candidato en el nuevo estándar es muy significativo para nosotros porque nuestros candidatos están en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestros candidatos se encuentran en todo el mundo y confían en los exámenes de Cambridge English para obtener oportunidades de cambiar sus vidas. Ahora estamos estudiando la manera de continuar con estos altos estándares de calidad por lo que seguimos respondiendo a las necesidades variadas de nuestros candidatos en todo el mundo”.

La historia de Cambridge English comenzó en 1913 con tres candidatos en Reino Unido que realizaron el primer examen Cambridge English. Hoy en día, los exámenes son realizados por más de 5 millones de personas cada año y son reconocidos por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo. El último año, la organización consiguió también el Queen´s Award for Enterprise (Premio de la Reina para Empresas) en la categoría de comercio internacional.