UNIVERSITAT JAUME I

El programa AlumniSAUJI, con motivo del 25 aniversario de la creación de la Universitat Jaume I, ha organizado un concurso público de grupos de música y DJ para impulsar y difundir los grupos promovidos por alumnos o antiguos alumnos de la Universidad. En el concurso podrán participar todos aquellos grupos de música y DJ europeos en los que al menos un miembro de la banda sea alumno, antiguo alumno de la Universidad o miembro del programa AlumniSAUJI.

Las inscripciones para participar en esta convocatoria se pueden realizar hasta el 8 de septiembre de 2016. De entre todos los grupos y DJ inscritos en el concurso, un jurado formado por profesionales del ámbito musical realizará una primera selección de candidaturas y, a continuación, se abrirá un periodo de votaciones entre los miembros de la comunidad universitaria que elegirán a los finalistas.

Los finalistas seleccionados participarán en la «Festa Alumni: 25 años UJI, 25 años de música», una noche de conciertos que tendrá lugar el 8 de octubre de 2016 en los astilleros del Puerto de Castellón y en la que compartirán escenario con otros grupos de renombre nacional. Entre los primeros artistas invitados a la cita estáCorizonas, la formación resultado de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, que presentará su nuevo trabajo Nueva Dimensión Vital con uno de los mejores directos del panorama nacional avalado por numerosos galardones. Junto a ellos, también llegará al Grao de Castellón Angel Stanich, una de las voces más flagrantes del panorama indie.

La recaudación de las entradas, a un precio simbólico de 2 euros, estará destinada íntegramente a la entrega de Becas AlumniSAUJI para estudiantes de posgrado de la Universidad. Además, la convocatoria contempla tres premios en metálico para cada una de las dos categorías (mejor banda y mejor DJ o grupo de DJ) y diploma acreditativo.

Más información y bases:

http://www.uji.es/serveis/alumnisauji/jasoc/alumnisaujipremium/networking/activitats/festa-alumni/