UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

La institución murciana ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el International Network System de la Universidad Azteca para impartir un nuevo postgrados online

Magister in Innovation and Quality Management; éste es el nombre del nuevo postgrado que acreditará la Universidad Católica de Murcia en Austria, tras firmar un nuevo convenio de colaboración con el International Network System de la Universidad Azteca. En la impartición del programa estarán también involucradas la Akademia Futurum Qualitas de Berlín y la Universidad Central de Nicaragua. Se trata de una formación muy demandada en el sector empresarial y que se centra en los más importantes estándares internacionales de calidad.

Este postgrado se une a los que ya acredita la UCAM y que se imparten  en alemán e inglés a distancia y en el campus de la Universidad Azteca en Innsbruck (Austria): Magister in Business Administration, Magister in Conflict Mediation, y Magister in Coaching.

El acuerdo fue rubricado por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y por Gerhard Berchtold, decano de Programas Europeos de la Universidad Azteca en Austria.