UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

La Escuela Superior de Idiomas de la Universidad Católica ofrece cursos preparatorios para exámenes oficiales como Cambridge, IELTS y Trinity

Cada vez son más las personas que precisan acreditar su nivel de conocimiento de un idioma, ya sea por motivos laborales o personales, y para ello deben realizar un examen oficial que demuestre su destreza.

La Universidad Católica de Murcia ya es Centro Examinador Registrado de Trinity College London. El próximo 14 de diciembre de 2016 se realizarán en las instalaciones de la Universidad, los primeros exámenes ISE I, ISE II e ISE III, conducentes a la obtención de los niveles B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Para ello, la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM ofrece cursos bimensuales preparatorios para los exámenes Trinity, que constan de un total de 50 horas repartidas en seis horas semanales. La fecha de comienzo de estos cursos será el 10 de octubre, siendo la fecha tope de inscripción el día 3 del mismo mes.

Cabe recordar que la UCAM también es centro examinador acreditado de acreditado por Cambridge University (KET, PET, FIRST, CAE, ILEC), British Council (IELTS) y del Instituto Cervantes (DELE). En lo referente a la acreditación en francés, la Universidad Católica es centro colaborador de la Alliance Française, que otorga los títulos oficiales DELF/DALF; y en el caso del alemán, la institución prepara a los alumnos de cara a los diplomas del Goethe Institut.

Además, la ESI de la Universidad también ofrece cursos preparatorios para pruebas oficiales como Cambridge y IELTS, en modalidad cuatrimestral, anual y bimensual, en sus sedes disponibles en el Colegio San Vicente de Paúl de El Palmar, el Colegio La Inmaculada de Yecla, el Campus de Los Dolores de Cartagena y el Campus de Los Jerónimos de Murcia, donde se imparte formación en inglés, francés, alemán, español, chino, portugués e italiano.