UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

*El concurso, que está convocado con motivo del 10 Aniversario del CUCID de la ULPGC, premiará a las mejores fotos y/o fotomontajes sobre las experiencias del Voluntariado

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con motivo de la celebración del 10 Aniversario de su Centro Universitario para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (CUCID), convoca el Concurso ‘Una Mirada hacia el Voluntariado’.

El concurso premiará las mejores fotos y/o fotomontajes que recojan las experiencias de los alumnos de la ULPGC que hayan realizado una estancia de voluntariado dentro de los tres programas que gestiona el CUCID de la ULPGC: Programa de Apoyo al Voluntariado Internacional; Programa de Apoyo para la realización de Proyectos de Fin de Carrera (PFC), Trabajos de Fin de Título (TFT) y Tesis Doctorales en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo; y Apoyo al Programa de Voluntarios Universitarios de Naciones Unidas (UNITeS).

Los participantes deberán remitir una foto/fotomontaje acompañado de un texto breve (140 caracteres como máximo) que representen los valores promovidos por los Programas de Voluntariado y de Cooperación Internacional para el Desarrollo. El concurso consta de un total de 4 categorías: Igualdad, Educación, Medioambiente y Salud.

El plazo para la remisión de las propuestas permanecerá abierto hasta el 5 de septiembre de 2016. Todos los trabajos recibidos se exhibirán en una exposición, que se inaugurará en la Sede Institucional el 19 de septiembre con motivo del 10 Aniversario del CUCID de la ULPGC.

La mejor propuesta de cada una de las categorías recibirán un premio de 300 euros, que se entregará en el transcurso del Acto de Aniversario del CUCID, que se celebrará el 21 de septiembre de 2016.

Consulta las bases del Concurso: http://bit.ly/UnaMiradaHaciaElVoluntariado