UNIVERSITAT DE LLEIDA

Con la medida se repetirá el ahorro de unos 80.000 euros de los pasados ​​veranos

La actividad se reanuda el 29 de agosto

La Universidad de Lleida (UdL) cierra, a partir del 6 de agosto, sus puertas al público durante tres semanas para ahorrar unos 80.000 euros en electricidad, telefonía y limpieza, entre otros gastos; una cantidad similar a la de los veranos pasados. La mayoría de edificios permanecerán en servicios mínimos hasta el 28 de agosto. A pesar de este cierre parcial, el vicerrector de Campus de la UdL, Jesús Avilla, recuerda que la actividad continúa, sobre todo en espacios de investigación.

Quedan en funcionamiento de lunes a viernes la biblioteca de Ciencias de la Salud, con horario de 9.00h a 15.00h, y la sala de estudios del mismo campus, de 15.00h a 21.00h. También mantiene su actividad el Registro General de la UdL, ubicado en el edificio del Rectorado, de 9.00h a 14.00h. Además, habrá servicio de seguridad las 24 horas en todos los campus, así como recepción de correo y paquetería durante las mañanas.

En cuanto a instalaciones de investigación, funcionan el estabulario y el edificio docente de Ciencias de la Salud en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova; el edificio de Biomedicina 1, que acoge el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida; algunos laboratorios de la Escuela Técnica de Ingeniería Agraria; y el Centro de Investigación de Energía Aplicada, en el campus de Cappont, entre los días 8 y 12, y 22 y 26 de agosto.

En este periodo de cierre parcial en la UdL, las consultas sobre preinscripción universitaria deben dirigirse a la Oficina de Acceso a la Universidad de Barcelona, ​​a través de la dirección de correo electrónico accesnet.sur@gencat.cat o por teléfono (93 223 03 23/93 223 25 91).

Este es el sexto año consecutivo que la UdL aplica esta medida, que comenzó con los cierres institucionales en el verano de 2011, coincidiendo con los recortes presupuestarios. Desde entonces, ha ido aumentando la duración.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades de Cataluña

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed