UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Los interesados pueden solicitar plaza hasta las 14.30 horas del lunes día 22 en las titulaciones en las que han quedado vacantes

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto un nuevo plazo de preinscripción de grados para el curso 2016-2017, únicamente en los estudios en los que quedan plazas vacantes. Los estudiantes podrán realizar la preinscripción presentando una instancia general junto con la documentación correspondiente en el edificio de Administración y Gestión, ubicado en el campus de Arrosadia de Pamplona, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas, hasta el 22 de agosto.

La lista de admitidos de los estudiantes preinscritos en esta nueva convocatoria se publicará el próximo viernes 2 de septiembre y quienes obtengan plaza deberán formalizar su matrícula el lunes 5 de septiembre.

Los grados ofertados en los que quedan plazas son Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural e Ingeniería Eléctrica y Electrónica (campus de Arrosadia), e Ingeniería en Diseño Mecánico (campus de Tudela).