UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

La institución universitaria es centro examinador acreditado de British Council y el Trinity College London, entre otros

La Escuela Superior de Idiomas de la Universidad Católica de Murcia mantiene abierto su plazo de inscripción, hasta el próximo 30 de septiembre, para todos aquellos interesados en mejorar su nivel de idioma en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y chino. Los interesados en matricularse lo podrán hacer de forma anual o cuatrimestral, a través de la web de la UCAM o en el propio vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Comunicación. Todos los cursos tienen un método de resultados garantizados y atienden a los distintos niveles de competencia del estudiante, dando la oportunidad a los matriculados de obtener títulos oficiales reconocidos internacionalmente.

Exámenes oficiales

La Universidad Católica de Murcia es centro preparador acreditado de Cambridge University (KET, PET, FIRST, CAE, ILEC); y centro examinador acreditado de British Council (IELTS) y del Instituto Cervantes (DELE); a los que ahora también se suma el Trinity College London (ISE I, ISE II, ISE III). En lo referente a acreditación en francés, la UCAM es centro colaborador de la Alliance Française, que otorga los títulos oficiales DEFL/DALF; y en el caso del alemán, la institución prepara de cara a los diplomas del Goethe Institut. La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM imparte cursos preparatorios para estos exámenes oficiales, en modalidad cuatrimestral o anual, y bimensual.

Cabe recordar que la ESI dispone de sedes en Murcia (Campus de Los Jerónimos), El Palmar (Colegio San Vicente de Paúl), Cartagena (Campus de Los Dolores) y Yecla (Colegio La Inmaculada).