UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Esta prueba, que tuvo lugar la pasada semana, ha contado con la participación de 1.793 estudiantes

El 80,46 por ciento de los alumnos que se presentaron a los exámenes de Selectividad la pasada semana superaron las pruebas, con una nota media final de 5,87 puntos, según informa el Vicerrectorado de Estudiantes.

La convocatoria de septiembre contó con un total de 1.793 presentados, de los que 462 hicieron los exámenes sólo para subir sus calificaciones de junio. La nota media de la prueba finalmente quedó en un 5,04, que sumada a la nota media del expediente (6,42) supone el 5,87 anteriormente citado.

Los preuniversitarios pueden ya consultar sus notas a través de Internet desde la página web de la UMA (www.uma.es).

Todos los aprobados tienen opción a ocupar una plaza de los grados que tienen puestos disponibles después de las matriculaciones de los que superaron la Selectividad en junio. En principio, los grados que tienen plaza son Educación Infantil y Primaria (centro adscrito de Antequera), Ciencias Ambientales, Filología Clásica, Geografía y Gestión del Territorio, Historia, Historia del Arte, Filosofía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y trece ingenierías. Además, hay otros nueve grados que tienen plazas condicionadas a que puedan quedar algunas libres una vez que se agote la lista de espera de la primera fase.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed