UNIVERSITAT JAUME I

Los y las estudiantes de la Universitat Jaume I están llamados a las urnas para elegir a los delegados, delegadas, subdelegados y subdelegadas de clase. Las elecciones en el caso de los estudios de grado tendrán lugar del 26 de septiembre al 7 de octubre de 2016, mientras que las de máster se celebrarán con posterioridad. Se prevé que el proceso electoral finalice a comienzos de noviembre.

Representantes del Consejo de Estudiantes, de las asociaciones y antiguos delegados recorrerán las aulas para apoyar estas elecciones y promover la elección de los representantes del estudiantado. A su vez, las personas que resulten electas elegirán en unos días a los coordinadores de titulaciones y el Consejo General de Titulaciones.

Los delegados y delegadas de clase representan a sus compañeros y se ocupan de ser los interlocutores con el profesorado, recoger las propuestas y sugerencias de la clase y elevarlos a los órganos de gobierno y representación.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa y el Consejo de Estudiantes hacen un llamamiento a la participación del estudiantado con el fin de que éste tenga y asuma el protagonismo que se merece mediante los diferentes órganos de participación de la Universitat como, por ejemplo, el Consejo de Estudiantes, Consejo General de Titulaciones, juntas de centro, departamentos, etc.