UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

La Universidad de La Rioja mantiene abierta la matrícula en la Universidad de la Experiencia, para el curso académico 2016-2017, en las sedes de Logroño y Calahorra.

Esta iniciativa de formación de adultos cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los ayuntamientos de Logroño, Calahorra y Haro, del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja y de la Obra Social de La Caixa.

La Universidad de la Experiencia es un programa formativo de la Universidad de La Rioja dirigido a personas mayores para que puedan incorporarse a la vida universitaria sin necesidad de haber cursado estudios previos. Por tanto, solo exige interés por aprender y la voluntad de implicarse activamente en el aprendizaje.

En el curso 2015-2016 ha contado con 145 alumnos matriculados en los módulos de Logroño (120) y Calahorra (25), así como 517 y 154 matrículas en los Cursos de Formación Permanente de ambas sedes.

En el caso de Logroño, la Universidad de la Experiencia alcanza su 12ª edición y los Cursos de Formación Permanente, la novena. Los interesados deben formalizar su matrícula, antes del 16 de septiembre, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avenida de la Paz 107; teléfono 941 299 242).

En el caso de Calahorra, la Universidad de la Experiencia alcanza su 11ª edición y los Cursos de Formación Permanente, la octava. Los interesados deben formalizar su matrícula, antes del 16 de septiembre, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Tfn. 941 105 077) del Ayuntamiento de Calahorra, o bien en la Fundación de la UR.