UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

– Muchos jóvenes, al terminar la carrera, carecen de conocimientos y metodologías para conocer la viabilidad de una idea empresarial.

– El curso está dirigido a jóvenes de hasta 29 años en situación de desempleo.

– El programa está impulsado por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 07 de septiembre de 2016 – Al finalizar una carrera universitaria, muchos jóvenes optan por poner en marcha un proyecto empresarial propio pero echan en falta conocimientos y metodologías que les permitan saber si su idea de negocio tiene sentido o si cubre una necesidad del consumidor.

La Universidad Francisco de Vitoria y EOI presentan el Curso de Iniciativa Emprendedora, que ayudará a los participantes en el diseño de un modelo de negocio, con una metodología innovadora, para poner en marcha el proyecto de forma ágil y eficaz. Se celebrará del 15 de septiembre al 30 de octubre, en horario de 16:00 a 20:00, en el campus de la UFV (Madrid).

El curso tiene como objetivos transformar una idea de empresa en un proyecto viable, poner en práctica las metodologías Lean Startup y Customer Development para la creación de empresas sostenibles y escalables, y fomentar el uso de las tecnologías y las TIC como elemento diferenciador en las ideas de negocio.

Está dirigido a jóvenes de hasta 29 años con titulación universitaria en situación de desempleo inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Tendrá una duración de 100 horas lectivas presenciales y tutorías. La matrícula es gratuita.

Más información e inscripciones:

https://www.eoi.es/es/cursos/23436/iniciativa-emprendedora-madrid-universidad-francisco-de-vitoria-ufv

Sobre el curso Iniciativa Emprendedora EOI

Desde 2013, EOI fomenta la iniciativa emprendedora de los universitarios a través de cursos gratuitos ofrecidos en un programa nacional que lleva hasta la Universidad las claves de cómo desarrollar una idea de negocio y estudiar su viabilidad.

En las dos primeras ediciones de este programa EOI ha impartido más de 300 cursos en 45 universidades de toda España. Gracias a esta formación, más de 5.500 alumnos han podido desarrollar su potencial emprendedor y presentar más de 1.200 proyectos de negocio reales.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasUniversidades de Madrid

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed