UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Los alumnos de nuevo ingreso a cursar alguno de los 28 programas de Doctorado en la Universidad de Alicante tienen hasta final de mes para solicitar su ingreso en la EDUA

La matrícula para los alumnos que continúan estudios en la Escuela de Doctorado (EDUA) comienza el 2 de septiembre

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante abre el periodo de preinscripción para el alumnado de nuevo ingreso en estudios de Doctorado el próximo 15 de septiembre y finalizará el día 30 del mismo mes.

Los candidatos a cursar estudios de Doctorado deberán superar dos fases, de las que consta el periodo de preinscripción: admisión y acceso. En la fase de admisión, la comisión académica valorará los documentos referidos a los méritos académicos de la persona interesada en cursa los programas de Doctorado, en base a los criterios de admisión. En la página informativa de cada uno de los 28 programas de Doctorado estarán reflejados estos criterios. En el caso que estos no estuvieran o se plantearan dudas al respecto, los candidatos pueden ponerse en contacto con dicha comisión o el órgano proponente y trasladar de esta manera las dudas.

Durante la fase de acceso la Secretaría administrativa de la Escuela de Doctorado estudiará si la persona interesada cumple con los requisitos de acceso a estos estudios.

Tras realizar estos pasos y en el caso de haber sido admitidos en los programas de Doctorado de la EDUA, el plazo de formalización de la matrícula se abrirá el 1 de octubre y finalizará el 31 de octubre.