Los exámenes de la última convocatoria del curso 2015-2016 de la UNED

Las pruebas presenciales se celebrarán del 5 al 10 de septiembre. De manera extraordinaria, la Biblioteca Central y las Bibliotecas de algunos Centros Asociados de la UNED amplían sus horarios para facilitar la preparación de los exámenes a los estudiante

La última convocatoria de pruebas presenciales del curso 2015-2016 de la UNED para los estudiantes de Grado, Licenciaturas y Diplomaturas, Másteres, Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) tendrá lugar de forma simultánea en los Centros Nacionales y en el Exterior, y se desarrollará en una única semana, del 5 al 10 de septiembre.

En Centros Penitenciarios, las pruebas tendrán lugar del 13 al 15 de septiembre.

Para la correcta realización de las pruebas de septiembre se han organizado un total de 72 tribunales en los Centros Asociados nacionales, integrados por 311 profesores; 18 en los centros internacionales, con un total de 43 profesores, y 42 en los Centros Penitenciarios, en los que participarán 60 profesores. En la convocatoria de septiembre de 2015 se realizaron un total de 163.805 exámenes.

Tal y como sucedió en convocatorias anteriores, los militares desplazados en El Líbano, Kabul y Yibuti podrán realizar sus pruebas gracias al convenio suscrito entre la universidad y el Ministerio de Defensa español.

Para facilitar el estudio, la Biblioteca de la sede central de la UNED y las de determinados Centros Asociados habilitarán un periodo especial de apertura.