Employment Club y buscan concienciar sobre la importancia de uno de los idiomas más hablados del mundo, el inglés.

Durante los meses de septiembre y octubre Employment Club se traslada al Centro Universitario U-tad para impartir talleres de orientación al empleo.
Además, Employment Club visitará en octubre UNIR, ESADE y EAE Business School.

Employment Club vuelve este mes de septiembre con nuevos talleres de orientación de empleo para preuniversitarios y universitarios. Como novedad este curso, y Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge, colaboran para promover y concienciar sobre la importancia del inglés, requisito que piden hoy en día un gran número de empresas a sus candidatos en los talleres.

En este curso, los primeros talleres se harán durante los meses de septiembre y octubre en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, U-tad. Las sesiones comenzaron el pasado 23 de septiembre a las 09:00 horas, e incluyeron los talleres: “Aprende a destacar a través de tu CV” y “Mundo Laboral 2.0: Búsqueda de empleo en redes sociales”.

Los talleres en U-tad se sucederán a lo largo del mes de octubre con sesiones los días 7 y 28 de octubre. Para finalizar el año, Employment Club se trasladará de nuevo al Centro Universitario el 16 de diciembre para hacer una simulación de entrevistas con los universitarios.

Asimismo, Employment Club visitará UNIR el día 10 de octubre donde impartirá el taller “Las Competencias profesionales más demandadas”. Por otra parte, el día 27 de octubre se impartirán los talleres “Elevator Pitch” en ESADE y “Aprende a afrontar un proceso de selección” en EAE Business School.

Cambridge English, es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Universidad de Cambridge, que cuenta con más de 650 profesionales en todo el mundo dedicados a la investigación y la evaluación del inglés. Además de tener más de 100 años de experiencia, son expertos en la creación de exámenes y evaluación del nivel de inglés para diferentes necesidades y grupos de población, así como herramientas de formación para profesores. Este acuerdo favorece la visibilidad del inglés, uno de los idiomas más hablados del mundo, en la formación de los estudiantes universitarios.

Para más información sobre Employment Club: http://www.employmentclub.universia.es/