UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Sustituye en el cargo a Mª Jesús Álvarez, que continuará con su labor docente e investigadora en la Escuela de Ingenieros TECNUN en San Sebastián

El rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez Tabernero, ha nombrado a Victoria Rodríguez Chacón directora de ISSA School of Management Assistants. Sustituye en el cargo a la profesora María Jesús Álvarez, que continuará con su labor docente e investigadora en la Escuela de Ingenieros TECNUN de la Universidad de Navarra en San Sebastián.

Subdirectora de ISSA desde 2015, Rodríguez Chacón es doctora ingeniera en Organización Industrial por la Universidad en 2002. Desde hace seis años está vinculada al departamento de Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales donde es profesora titular y desempeña tareas académicas y de gestión.

Ha trabajado en el ámbito de la innovación, internacionalización y principalmente en logística en colaboración con empresas del País Vasco y Navarra. Todos los proyectos se han centrado en el desarrollo de herramientas cuantitativas para apoyar la toma de decisiones en la gestión de operaciones.

Su área de investigación está centrada en la mejora de procesos tanto en empresas de producción como en empresas de servicios. Ha publicado los resultados de sus investigaciones en revistas de difusión y de alto impacto científico, además ha realizado estancias de investigación en el Laboratoire Analyse et Architecture des Systèmes (LAAS) en Toulouse y en la Universidad de La Sabana en Colombia.