UNIVERSITAT JAUME I

Las emisiones comienzan el lunes 3 de octubre con 16 nuevas propuestas

La emisora de la Universitat Jaume I, Vox UJI Radio, inicia el 3 de octubre una nueva temporada con propuestas novedosas para este curso académico 2016/2017 y lo hace con un total de 58 programas en la parrilla. De este modo, Vox UJI Radio ofrecerá emisiones continuadas de lunes a sábado entre las 10:30 y las 17 horas con todo tipo de contenidos y formatos radiofónicos, como por ejemplo programas musicales, informativos, magazines, programas deportivos y tertulias, entre otros.

Vox UJI Radio consolida su oferta radiofónica a la que se suman esta temporada 16 nuevas propuestas. Entre las novedades se encuentran programas de temática específica como por ejemplo arquitectura con Ona arquitectónica, innovación tecnológica con E-innovación 4.0, espacio realizado en colaboración con Espaitec; psicología con Psicogrames, ciencia con Píldoras científicas, literatura con R Ràdio Adona’t: lite-rates. Mamíferes de la cultura, teatro con los espacios de La tramoia y Antena Berenjena.

Por otro lado, se incorporan colaboraciones con entidades como Cruz Roja, el Teléfono de la Esperanza de Castellón o la Fundacion Síndrome de Down de Castelló. En este sentido, destacan también el programa de entrevistas La represa de la Red de Emisoras Municipales Valencianas y Política Agraria, Política Natural de la Fundación Global Nature-Valencia.

Finalmente, en el ámbito de las propuestas musicales la parrilla se completa este año con El pino habitado, Flexi Culture y Plano onírico.

Más información en la página web http://www.radio.uji.es/ desde donde también se puede escuchar la radio por Internet y acceder a la Radioteca para recuperar programas emitidos con anterioridad.