UNIVERSIDAD DE GRANADA

El catedrático del departamento de Histología de la UGR posee un extraordinario historial en la investigación de los tejidos artificiales con aplicaciones terapéuticas

Se trata del tercer doctorado Honoris Causa que recibe, y el segundo del año 2016

La Universidad de Aveiro, en Portugal, ha otorgado su doctorado “Honoris Causa” a Antonio Campos Muñoz, catedrático del departamento de Histología de la Universidad de Granada (UGR) con un extraordinario historial en la investigación de tejidos humanos artificiales con aplicaciones terapéuticas, incluyendo la piel y la córnea.

El rector de la Universidad New Lisbon (Estados Unidos), padrino del acto, presentó al profesor Campos, e hizo hincapié en el conocimiento del científico español en el campo de la Ciencia y la formación médica portuguesa, ya que ha formado parte de los grupos de evaluación científica y comisiones de trabajo en el área de la Educación Médica. También alabó las cualidades del investigador de la UGR como notable ensayista.

El catedrático de Histología de la Facultad de Medicina de UGR ya contaba con dos doctorados “Honoris Causa” otorgados en 2005 y 2016 en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, respectivamente.