UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Sus destinatarios son doctorandos de universidades CEI·MAR, cuya tesis verse sobre alguna temática relacionada con el ámbito marino-marítimo de manera transversal

La Fundación CEI.Mar, a través del Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI·Mar), informa de la publicación de la convocatoria de 53 ayudas a la Movilidad Internacional para estudiantes de Doctorado 2016/17, convocatoria Erasmus+ KA103 SMS DOCTORADO, cuyas tesis versen sobre alguna temática relacionada con el ámbito marino-marítimo de manera transversal. Deben pertenecer a universidades CEI.Mar: Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga, y su destino será diferentes países europeos (disponibles en el Anexo I de la convocatoria).

El plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 1 de noviembre de 2016 (inclusive). El alumnado podrá realizar una estancia de entre tres y seis meses. El importe de las ayudas será el previsto por la Comisión Europea y queda definido en función del país de acogida (punto 9.6 convocatoria), estas cuantías se complementarán con las Ayudas Erasmus de la Junta de Andalucía (punto 7.2.17), diputaciones, …etc.

Esta ayuda es una gran oportunidad para la obtención de la Mención de Doctorado Internacional, ya que para obtenerla se debe realizar una estancia de al menos tres meses fuera de España en otra institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, cursando estudios o realizando trabajos de investigación.

Más información en:

CEI.Mar: http://fundacionceimar.com/es/convocatorias