UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

*El Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible prepara su II Congreso Anual sobre ‘Desafíos en el desarrollo turístico’ y que se celebrará en mayo de 2017

El Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa de que ya está abierto el plazo de recepción de trabajos para participar en el II Congreso Anual del TIDES, que se celebrará durante el mes de mayo de 2017, bajo el nombre II Spring Symposium on Challenges in Tourism Development – SSTD 2017.

El plazo del ‘Call For Papers’ permanecerá abierto hasta el 20 de enero de 2017. Las comunicaciones deberán ser en inglés y abordar uno o varios de los subtemas del encuentro: Turismo y desarrollo económico sostenible; Comportamiento del consumidor; Perspectivas Económicas en Turismo y Transporte; y Turismo y Marketing.

El congreso, que reunirá a expertos internacionales y agentes del Turismo, tratará los grandes temas del Turismo y Desarrollo Económico Sostenible, haciendo especial hincapié en los retos futuros del sector, a través de la celebración de ponencias, workshops especializados y sesiones paralelas.

Web del SSTD 2017: http://tides.ulpgc.es/investigacion/sstd2017.html