UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE A TRAVÉS DE WWW.UNIRIOJA.ES

La Rioja Drumming Festival 2016 organiza mañana, viernes 14 de octubre, una masterclass sobre batería con los músicos Dom Famularo y Pete Lockett a partir de las 20.00 horas en el Aula Magna del Edificio Quintiliano. Entrada gratuita (aforo limitado) con inscripción previa a través de www.unirioja.es/domfamularo.

Dom Famularo (New York, 1953) es músico baterista, profesor, compositor y conferenciante. Lleva tocando desde los 11 años y ha viajado, durante los últimos cuarenta años, ofreciendo clases magistrales en países de los cinco continentes. Es embajador mundial de la batería.

Es uno de los más respetados músicos especializados en la batería y entre sus maestros están Joe Morello, Al Miller, Charlie Perry, Colin Bailey, Papa Jo Jones o Ronnie Benedict. Su música junta elementos de jazz, funk, fusión y ritmos latinos, y combina las técnicas del pasado con los conceptos actuales; lo que hace que su estilo sea muy creativo y personal.

Pete Lockett es uno de los percusionistas más versátiles del mundo. Ha trabajado con músicos como Björk, Peter Gabriel, The Verve, Pet Shop Boys o Sinead O’Conner y mucho más. Fue elegido el mejor percusionista de 2015 por la USA Drum Magazine.

Esta actividad forma parte de La Rioja Drumming Festival, que se celebrará el sábado 15 de octubre en el Polideportivo Municipal Titín III e incluye clases magistrales por la mañana, la IV Feria de los Instrumentos por la tarde; y, por la noche, un espectáculo nocturno con todos los bateristas sobre el escenario.

La Rioja Drumming Festival 2016 está patrocinado por el Gobierno de La Rioja, el Instituto Riojano de la Juventud, el Ayuntamiento de Logroño, la Universidad de La Rioja, Pagos de Leza y La Casa del Cofrade.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasUniversidades de La Rioja

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed