UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

CaixaBank y la Universidad de La Rioja suscriben un convenio por el que la entidad ofrecerá productos financieros en condiciones especiales a los estudiantes del campus

La Universidad de La Rioja (UR) y CaixaBank han suscrito un convenio de colaboración para que los estudiantes del campus puedan beneficiarse de financiación en condiciones especiales.

El acuerdo, firmado por Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, y Alberto Marín Rubio, director de Banca de Instituciones de CaixaBank, define el marco de colaboración entre UR y CaixaBank, así como la oferta de productos y servicios -en condiciones especiales- de esta entidad financiera a los estudiantes.

El principal objetivo del convenio es establecer una línea de financiación en condiciones ventajosas para todos los alumnos de la Universidad de La Rioja. De esta manera, tanto los estudiantes de grado como de máster podrán financiar su matrícula y otros gastos relacionados con el estudio, incluso los desplazamientos que conlleva la realización de un Máster Erasmus.

Además, el acuerdo entre ambas entidades ofrece otras ventajas a los estudiantes, como la entrada gratuita a los centros de ocio y cultura de Fundación “la Caixa”, CaixaForum y CosmoCaixa, presentando cualquier tarjeta de esta entidad financiera.

SOBRE CAIXABANK

CaixaBank es el grupo financiero líder del mercado español, con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes en servicios. La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 14 millones de clientes y una red de 5.183 oficinas.

CaixaBank ha sido elegido en 2016 “Best Bank in Spain” por Global Finance por segundo año consecutivo y ha sido reconocido con el premio al “Mejor Proyecto Tecnológico del Mundo” por The Banker por el lanzamiento del banco mobile only imaginBank.

Además, la entidad, uno de los bancos más sostenibles del mundo según el Dow Jones Sustainability Index, ha sido premiada por Euromoney como “Mejor Banca Responsable de Europa 2016”.