Tras una revisión de los requerimientos idiomáticos para estudiar o trabajar en dicho país.

También se acepta el Occupational English Test () para profesionales de la sanidad.

Los certificados Cambridge English First, First for Schools y Occupational English Test (OET) acaban de ser incluidos en la lista de test de inglés aceptados por las autoridades de inmigración de para la concesión de todas las categorías de visados en los que suelen ser requeridos, básicamente, de estudios y trabajo.

Cambridge English: First (también conocido como ) es uno de los certificados de inglés más populares en todo el mundo para aquellos que desean trabajar o estudiar en un país de habla inglesa. El Cambridge English: First for Schools, contempla los mismos contenidos pero adaptados a un formato adecuado para jóvenes estudiantes.

El Occupational English Test –OET–, por su parte, está específicamente diseñado para profesionales de la sanidad que aspiran a trabajar en Nueva Zelanda, Australia o Singapur. El OET es ya aceptado por la mayor parte de organismos sanitarios en Nueva Zelanda y por las oficinas de inmigración del país.

Cheng Pier Lim, Director Regional para el Sureste de Asia y Pacífico de Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de la Universidad de Cambridge, subrayó que “ambos certificados, Cambridge English: First y OET proporcionan una profunda evaluación de las habilidades de su titular en el idioma inglés. Los exámenes están basados en las investigaciones de los expertos de Cambridge English e incluyen los rigurosos controles de gestión y calidad que exigen las autoridades de inmigración, las empresas y las universidades de todo el mundo”.

La decisión de incluir estos exámenes de Cambridge English en la normativa de concesión de visados en Nueva Zelanda coincide con una revisión de los requerimientos idiomáticos por las autoridades del país. Dichos cambios incluyen más supuestos en los que se solicita una prueba formal del nivel de inglés del candidato. Al mismo tiempo, algunos tipos de pruebas alternativas van a dejar de ser admitidas para obtener visados de trabajo, por lo que es importante que las personas que deseen vivir una experiencia de estudio o trabajo en Nueva Zelanda se informen con suficiente antelación de todos los requisitos en relación con el idioma.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Cambridge ESOL

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed